Hola chicos y chicas!!!! Ya que estamos estudiando la nutrición, aquí os dejo una imagen sobre la pirámide alimenticia para que cada uno dejéis algún comentario sobre lo que habéis aprendido sobre la función de nutrición. Ea!!! manos a la obra.
jueves, 4 de marzo de 2010
La nutrición
Hola chicos y chicas!!!! Ya que estamos estudiando la nutrición, aquí os dejo una imagen sobre la pirámide alimenticia para que cada uno dejéis algún comentario sobre lo que habéis aprendido sobre la función de nutrición. Ea!!! manos a la obra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)