jueves, 4 de marzo de 2010

La nutrición

Hola chicos y chicas!!!! Ya que estamos estudiando la nutrición, aquí os dejo una imagen sobre la pirámide alimenticia para que cada uno dejéis algún comentario sobre lo que habéis aprendido sobre la función de nutrición. Ea!!! manos a la obra.

jueves, 28 de enero de 2010

Bienvenidos

Bienvenidos a todos y todas al blog de 6º C del colegio San Jorge!!!!