jueves, 28 de enero de 2010

Bienvenidos

Bienvenidos a todos y todas al blog de 6º C del colegio San Jorge!!!!

3 comentarios:

  1. Hola maestra!!! Soy Aurelia...Yo lo que he aprendido sobre la nutrición es que hay que llevar una dieta adecuada y que también hay que hacer ejercicio...ya que la nutrición nos proporciona energía y oxígeno.Para realizar la función de nutrición nuestro cuerpo necesita la ayuda de cuatro aparatos:Respiratorio (que se encarga de extraer el oxígeno del aire y expulsar diósido de carbono),digestivo (Ayuda a hacer la digestión y extrae de los alimentos los nutrientes),circulatorio (Lleva el oxígeno y los nutrientes a todas las células de nuestro cuerpo) y excretor (limpia la sangre y elimina las sustancias de desecho)...

    ResponderEliminar
  2. hola maestra !!! soy melani y yo lo que he aprendido sobre la función de nutrición es que si nos alimentamos como la píramide alimenticia tendremos una vida sana y duradera .....

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra..!!soy Saray y yo lo que e aprendido sobre la nutrición esque lo cuatro aparatos intervienen en ella...Y si nos alimentamso bien es mejor para nuestra salud

    ResponderEliminar